27 de febrero de 2017

Asistieron mandatarios de San Juan del Cesar, Urumita, La Jagua del Pilar y Villanueva. Realizaron talleres de fortalecimiento institucional con gobernantes comprometido con la primera infancia.

"Las gestoras de los municipios presentes así como delegaciones de distintas entidades públicas y privadas asistieron al taller "Municipios bien comunicados""
"Los alcaldes de San Juan del Cesar, Villanueva y La Jagua del Pilar se hicieron presentes durante el taller realizado por Fundación Éxito y Colombia Libre"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"‘Municipios bien comunicados’, busca a través de esta actividades de fortalecer a los entes territoriales en herramientas TIC"


A través de la Fundación Éxito y Colombia Líder, en el marco de ‘Gobernantes comprometidos con la primera infancia’, programa de fortalecimiento institucional, realizó en el municipio de Villanueva el taller práctico en comunicaciones denominado "Municipios bien comunicados".

Al taller asistieron los alcaldes del Sur de La Guajira, José Amiro Morón Núñez, de La Jagua del Pilar; Luis Manuel Daza Mendoza, de San Juan del Cesar y como anfitrión, Luis Alberto Baquero Daza de Villanueva y el municipio de Urumita en cabeza de la Gestora Social y sus respectivas delegaciones, entidades públicas y privadas como también de los hospitales de estas localidades.

Patrocinado por:



‘Municipios bien comunicados’, busca a través de esta actividades de fortalecer a los entes territoriales en herramientas TIC.

Este seminario–taller estuvo dirigido a los alcaldes y a su equipo de Gobierno, quienes firmaron por el Departamento de La Guajira, el pacto ‘Gen Cero’ para luchar contra la desnutrición infantil.

"Karen Labrador, Coordinadora de Colombia Líder"
“Como Colombia Líder, a través de la Fundación Éxito, desde hace un año hemos venido realizando es estos cuatro municipios del Sur y 25 municipios en todo el país el programa de fortalecimiento institucional en gobernantes comprometidos con la primera infancia. Con el diagnóstico realizado en el 2016 encontramos que existían debilidades en algunos municipios en la forma de cómo se comunican de las cosas que hacen en cada una de sus localidades, las cosas se hacen pero no se dicen”, dijo Karen Labrador, Coordinadora de Colombia Líder.

El programa indicó con un recorrido por los departamentos   de Vaupés, Boyacá, Nariño, Atlántico y La Guajira, con el fin de darle algunas pautas a cada uno de los entes territoriales de cómo mejorar el tema de comunicaciones.

No hay comentarios: