26 de septiembre de 2016

Para mayor orden y seguridad. Autoridades de El Molino en reunión con gremios de mototaxistas les recordaron las medidas vigentes

"El personal de la Policía y la administración estuvieron en la reunión quienes entregaron y dieron a conocer las medidas"
Tomado por Diario del Norte

"Los asistentes escucharon una charla sobre las reglas de tránsito, de seguridad y las medidas tomadas por la alcaldesa referente a la circulación de motos en esta localidad"


La Secretaria de Gobierno de El Molino, Angélica Mejía; el Inspector de Policía, Atilio Zabaleta y el comandante de la estación policial, Intendente Enrique Herrera, sostuvieron una reunión con el gremio de mototaxistas de esta localidad, con el objetivo de censar el número de personas que prestan este servicio, para entrar a identificar a los conductores y propietarios de estos pequeños vehículos.

Los asistentes escucharon una charla sobre las reglas de tránsito, de seguridad y las medidas tomadas por la alcaldesa referente a la circulación de motos en esta localidad.

Durante el encuentro, a los mototaxistas les llamaron la atención sobre el transporte de niños a los diferentes planteles educativos, ya que es muy común observar estudiantes a bordo de estos carruajes a veces conducidos por jóvenes entre los 12 y 16 años de edad.

Asimismo, les recalcaron la prohibición de transportar más de cuatro menores y hasta ocho en un mismo viaje, lo cual están exponiendo la vida de los pequeños.

A quienes sean sorprendidos infringiendo estas disposiciones, se les inmovilizarán las motocicletas, según advirtieron las autoridades.

No hay comentarios: