3 de septiembre de 2016

El senador visito Riohacha, San Juan y Villanueva hablando sobre el proceso de paz. “Para La Guajira todo lo malo y para la Farc todo lo bueno”: Álvaro Uribe Vélez

"Álvaro Uribe Vélez expresó que no se encuentra en contra de la paz, pero si rechazaba que estuviera acompañada de impunidad"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, estuvo presente en Riohacha, San juan del Cesar  Y Villanueva con el fin de dar a conocer su punto de vista con relación a la terminación de los diálogos de paz"


El expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, estuvo presente en Riohacha, San juan del Cesar  Y Villanueva con el fin de dar a conocer su punto de vista con relación a la terminación de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc, así como del plebiscito que se llevara a cabo el próximo 2 de octubre.

Aseguro que en su correría por el departamento de La Guajira, lo único que ha escuchado es quejas de la comunidad por la forma como el Gobierno nacional eta premiando al delincuente, mientras que a las victimas las ha dejado de lado.

Se refirió a la queja generalizada de los guajiros sobre el nuevo sistema de regalías, la muerte de los niños por desnutrición  y peajes alto costo. “Para La Guajira todo lo malo y para la Farc todo lo bueno”, agregó. 

En Villanueva

El senador Uribe  Vélez arribo a la tierra de la ‘Cuna de  Acordeones  y realizo una exposición acerca de los diálogos del Gobierno con la Farc,asi como lo relacionado con la muerte del niño Wayuu ,salud , seguridad y peajes en La Guajira.
"Senador, Honorio  Henríquez"
A su turno, el senador Honorio  Henríquez expreso: “hemos tenido un dialogo  fructífero, donde lo hemos expuesto a la comunidad guajira los riesgo en los cuales el presidente Santo tiene  a la Nación colombiana”.

En San Juan del Cesar

Uribe Vélez aclaro que no está en contra de la paz, pero que de ninguna manera se debe permitir una paz llena de impunidad, en la que criminales sean premiados y  tratados igual a los colombianos de bien, además de crear  un mal ejemplo para las futuras generaciones.

También trató otros temas como la economía  y el olvido  que tiene sumido el Gobierno central  al departamento peninsular.

No hay comentarios: