3 de septiembre de 2016

Actualizarán dotación de mobiliario. Concejo de El Molino dará prioridad a renovación de sus instalaciones

"Recibimos las instalaciones en un estado muy precarias, como por ejemplo el área de archivo, que estaba constituida por un estante donde habían carpetas de un lado hasta el otro"
"Dentro de su periodo como presidenta ha tomado la iniciativa de realizar un cambio al inicio del mes de Enero, no solamente para que los Concejales respiren un aire nuevo, sino que tengan sentido de pertenencia por la Corporación"
"Olga Montenegro, Presidenta del Concejo Municipal"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Dentro de su periodo como presidenta ha tomado la iniciativa de realizar un cambio al inicio del mes de Enero, no solamente para que los Concejales respiren un aire nuevo, sino que tengan sentido de pertenencia por la Corporación"


Darle una nueva imagen y un nuevo estilo a las oficina de la Secretaria municipal del Concejo de El Molino, como también mejorar lo que será la dotación de muebles y escritorios de cada uno de los cabildantes, ha sido para la Presidente de la mesa directiva, Olga Montenegro, un reto y una de sus prioridades en lo que resta de su periodo en el 2016.

“A pesar de que el Concejo municipal de El Molino no está recibiendo el presupuesto en su totalidad, he tomado la tarea de realizar una remodelación iniciando en las instalaciones de la Secretaria General, en vista de que los Presidentes anteriores no se dignaron en realizar un trabajo de mantenimiento ni mucho menos en dotar nuestro Concejo”, expresó Olga Montenegro.

Agregó que dentro de su periodo como presidenta ha tomado la iniciativa de realizar un cambio al inicio del mes de Enero, no solamente para que los Concejales respiren un aire nuevo, sino que tengan sentido de pertenencia por la Corporación.

“Hemos dado un paso adelante en cuanto al embellecimiento de la Secretaria. Anteriormente había un desorden en cuento a los archivos donde se encuentran una cantidad de proyectos y documentos los cuales ya están en su respectivo lugar, luego de un arduo trabajo de restructuración y construcción de los muebles, lo cual hace ver nuestras oficinas un poco más agradable”, señaló Montenegro.

Explicó la cabildante que recibió las instalaciones muy precarias, como por ejemplo el área de archivo, que estaba constituida por un estante donde habían carpetas de un lado hasta el otro. Indicó que sacaron todos los documentos y remodelaron el espacio con un mínimo de presupuesto, por lo que pudo ser financiado con recursos propios.

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