4 de septiembre de 2016

Ante la alcaldesa encargada del municipio. Yadira Tabares Rodríguez tomo posesión como gerente del Hospital Santa Cruz de Urumita

"La posesión de la gerente del Hospital  Santa Cruz de Urumita, Yadira Beatriz  Tabares Rodríguez, se realizó en la sede de la alcaldía"
Tomado por Diario del Norte

“Mi propósito es sacra al Hospital Santa Cruz  de Urumita  de esta crisis financiera en la que se encuentra , donde todos los servicios se encuentran en mal estado"


Ante la alcaldesa encargada del municipio de Urumita  se posesiono la actual  gerente del Hospital  Santa Cruz de Urumita, Yadira  Beatriz  Tabares  Rodríguez.

La ceremonia se llevó acabo  en las instalaciones del palacio municipal Raúl López Araujo de Urumita, donde la burgomaestre encargada Margarita Isabel Martínez Muza, y la secretaria  privada, Betiana Bello Brochero entregaron el acta para que lo firme Tabares Rodríguez. 

Como se recordara, Yadira  Beatriz Tabares Rodríguez tuvo que recurrir a una acción de tutela que posteriormente un juzgado fallo  a su favor, para que el alcalde de Urumita la posesionara en el cargo tras ganar el concurso de mérito para ser gerente del Hospital  Santa Cruz.

“Mi propósito es sacra al Hospital Santa Cruz de Urumita  de esta crisis financiera en la que se encuentra , donde todos los servicios se encuentran en mal estado. El Hospital Santa Cruz  será , en estos cuatro años , uno de los mejores centro hospitalarios del sur de La Guajira ”.destaco Tabares .

No hay comentarios: