14 de septiembre de 2016

El hombre ha sido apresado en varias oportunidades. Capturan a ladrón de motocicletas y Celulares en Villanueva

"Un grupo de personas, así como integrantes del gremio de mototaxistas, todas presuntas víctimas de Carlos Alberto Nieto Vitola"
"Foto Suminitrada. Carlos Alberto Nieto Vitola, capturado"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Nieto Vitola ha sido capturado varias veces por distintos delitos, uno de ellos por acceso carnal abusivo contra una menor de edad"


A la altura del puente Villanueva fue capturado Carlos Alberto Nieto Vitola, quien es señalado de estar vinculado en varios hurtos de motocicletas y celulares, los cuales se venían presentando durante los últimos días en esta localidad.

Vitola Nieto, al momento de su aprehensión, se desplazaba por la calle 14 entre carreras 2 y 1, a la altura del puente del rio Villanueva, en una motocicleta de servicio público el cual iba de pasajero, cuando fue interceptado por la patrulla del cuadrante gracias a la información entregada por la red de cooperantes. Los uniformados de la Policía Nacional procedieron a bajarlo del vehículo y transportarlo hasta la estación de Policía local.

Al conocerse su detención, a las afueras del comando de Policía se fue aglomerando un grupo de personas, así como integrantes del gremio de mototaxistas, todas presuntas víctimas de Carlos Alberto Nieto Vitola.

Nieto Vitola ha sido capturado varias veces por distintos delitos, uno de ellos por acceso carnal abusivo contra una menor de edad.

No hay comentarios: