23 de agosto de 2016

Su reto es sacar a la E.S.E. de la crisis financiera. Asumió el nuevo Gerente del Hospital "Donaldo Saúl Morón" del municipio de La Jagua del Pilar

"Jorge Mario Daza Passo tendrá como reto sacar de la crisis financiera en la que recibe la entidad de salud"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Daza Passo, es egresado de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga donde se tituló como Odontólogo, es especializado en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud y candidato a Magíster en Gestión en Salud de la UDES"


Al tomar posesión como nuevo Gerente del Hospital “Donaldo Saúl Morón Manjarrez” del municipio de La Jagua del Pilar, Jorge Mario Daza Passo tendrá como reto sacar de la crisis financiera en la que recibe la entidad de salud.

Daza Passo, es egresado de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga donde se tituló como Odontólogo, es especializado en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud y candidato a Magíster en Gestión en Salud de la UDES.

“Con el conocimiento de algunas personas he tenido a bien en enterarme de la situación en la que hoy se encuentra el “Donaldo Saúl Morón Manjarrez” el cual se encuentra en un nivel muy crítico en materia de finanzas. Asumo el cargo como Gerente y tengo un gran reto que es sacarlo de esta crisis que atraviesa”, sostuvo Daza Passo.

Aseveró que el propósito es implementar estrategias que serán evaluadas en conjunto con la administración municipal, para conseguir un buen equilibrio financiero debido a que en la actualidad los gastos son mayores que sus ingresos y “nuestra principal meta es poder equilibrar esa parte”, indicó el recién posesionado gerente.

Sin embargo, el alcalde del municipio de La Jagua del Pilar, José Amiro Morón, fue enfático en señalar que han venido haciendo una serie de contactos y gestiones con los diferentes entes del Estado y a nivel departamental, en la búsqueda de la estabilidad económica del Hospital.

No hay comentarios: