24 de agosto de 2016

Abiertas las inscripciones en las diferentes categorías. Concurso de canción inédita del Festival Cuna de Acordeones será en homenaje a "Poncho" Cotes Jr.

"El Festival Cuna de Acordeones tiene abierta las inscripciones para las diferentes modalidades que participarán en la versión N°38 del 2016"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

 "Hasta el próximo 14 de Septiembre estará abierto el plazo para registrarse en las diferentes modalidades, excepto la categoría de canción inédita tradicional que cerrará el próximo 10 de ese mismo mes"


La Junta Directiva del Festival Cuna de Acordeones a cargo del Presidente Israel Romero Ospino, dio apertura a las inscripciones para las diferentes categorías en Acordeón Profesional, aficionado, juvenil, infantil, primaveras del ayer, piquería profesional, canción inédita tradicional y alusiva al compositor “Lázaro Alfonso “Poncho” Cotes Ovalle en su versión 38.

El coordinador de los concursos de esta versión N°38, Oscar Acosta, anunció que hasta el próximo 14 de Septiembre estará abierto el plazo para registrarse en las diferentes modalidades, excepto la categoría de canción inédita tradicional que cerrará el próximo 10 de ese mismo mes.

Oscar Acosta precisó que las canciones inéditas que se inscriban serán preseleccionadas el día 13 de Septiembre por un jurado calificador escogidos por la Fundación que se encargará de dar el veredicto final de cuántos temas estarán presentándose dentro de este evento folclórico cultural de Villanueva que en su versión 38 será en homenaje a Silvestre Dangond Corrales.

“Los aspirantes podrán inscribirse personalmente en las oficinas de la Fundación o en su defecto vía telefónica o por la página web del Festival Cuna de Acordeones como también en lugares autorizados por la mesa Directiva y de igual forma se están recibiendo las respectivas documentaciones para la inscripción de los medios de comunicación que requieran acreditarse en dicho evento, aseguro Oscar Vanegas, Coordinador de los concursos del Festival. 

No hay comentarios: