1 de abril de 2016

El cantnate es oriundo de Villanueva. Jhonatan Bolaños, el gran ganador del Festival Francisco el Hombre versión 2016

"La joven promesa de la música vallenata Jhonatan Bolaños se convirtió en el triunfador de la jornada, luego de ganar el apoyo de los asistentes y del jurado"
Tomado por Diario del Norte

"El puntaje de la agrupación fue el más alto, lo que le permitió llegar a la final con agrupaciones como la de Farid Leonardo Ortiz, La Región, así como otra formación musical relativamente nueva, Junior y Niko"


El cantante del municipio de Villanueva, Jhonatan Bolaños puede sumarle a su hoja de vida el reconocimiento que le otorgó el Festival Francisco el Hombre como “El Rey” de la edición 2016.

La joven promesa de la música vallenata se convirtió en el triunfador de la jornada, luego de ganar el apoyo de los asistentes y del jurado calificador, durante su presentación en la noche del pasado domingo 20 de Marzo.

Jhonatan, a sus 28 años de edad y estudiante de licenciatura en Arte, Folclor y Cultura, en la Universidad Popular del Cesar, ha pertenecido a agrupaciones como La Dinastía Romero y la de los cantantes Jorge Iván “El Churo” Díaz y Fabián Corrales.

El participante se presentó con el acordeonero Venezolano Tony Gutiérrez y se ganó un puesto en el Festival tras imponerse en una de las eliminatorias representando al municipio de Villanueva y en la segunda noche de gala del Festival.

El puntaje de la agrupación fue el más alto, lo que le permitió llegar a la final con agrupaciones como la de Farid Leonardo Ortiz, La Región, así como otra formación musical relativamente nueva, Junior y Niko.

“Estoy orgulloso de poner en alto el nombre de mi familia”, dijo emocionado el cantante Villanuevero.

Por su parte, con un puntaje de 97,2 el acordeonista Omar Hernández Brochero, del municipio de Urumita, demostró en la competencia por qué ha sido Rey en casi todos los festivales del país en los que se ha presentado.

No hay comentarios: