1 de abril de 2016

Fue una de las conclusiones logradas en un consejo de seguridad. Autoridades intensificarán medidas de seguridad tras el asesinato de mujer en Villanueva

"El terrible asesinato de la mujer prendió las alarmas de las autoridades, los cuales quieren evitar que estos crímenes ominosos se repitan"
"Gloria Inés Socarras Nieto, asesinada"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

“Las unidades investigativas de la Sijin se encuentran verificando los móviles del crimen,”, ya que no es algo común en la zona"


Ante el asesinato de Gloria Inés Socarras Nieto a manos criminales, hechos ocurridos en la Urbanización Román Gómez Ovalle, las autoridades del municipio de Villanueva realizaron un Consejo de seguridad en el cual estudiaron el proceso investigativo de este caso.

“Las investigaciones están avanzando rápidamente, debido a que es un hecho que prendió las alarmas y que no se puede replicar en esta localidad”, aseguró el Mayor Daniel Ruiz, comandante del Distrito segundo de Policía.

El alto oficial comunicó que “las unidades investigativas de la Sijin se encuentran verificando los móviles del crimen,”, ya que no es algo común en la zona. 

Asimismo, el Mayor Daniel Ruiz comentó que han pedido la mayor colaboración posible a los habitantes del sector para poder realizar un trabajo eficaz en el menor tiempo posible.

Por otro lado, el alcalde de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza, rechazó y repudió este asesinato que consternó a la comunidad de la “Cuna del Acordeones”. A su vez, el primer mandatario expresó: “agotaremos todos los esfuerzos para esclarecer este vergonzoso acto que enluta a una familia Villanuevera”.

No hay comentarios: