27 de mayo de 2015

Gremios de fotógrafos y comunidad de Villanueva despidieron a Carlos "Cayo" Rodríguez Jiménez

"El cuerpo sin vida de Carlos Rodríguez fue sepultado el pasado 20 de Mayo en el cementerio central. El gremio de fotógrafos así como decenas de personas le dieron el último adiós"
"Carlos Enrique Gutiérrez Jiménez, quien falleció a causa de un paro respiratorio producto de una Neumonía"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

El gremio de fotógrafos, así como decenas de habitantes del municipio de Villanueva, le dieron el último adiós a Carlos Enrique Gutiérrez Jiménez, quien falleció a causa de un paro respiratorio producto de una Neumonía.

El simbólico acto, que tuvo lugar en el cementerio central del municipio, fue antecedido por un oficio religioso en la iglesia Santo Tomas, uno de los espacios donde “Cayo”, como era llamado cariñosamente, realizó su labor como fotógrafo.
"José Ignacio Charry, fotógrafo"
"Vidal Torres, uno de sus más íntimos amigos y fotógrafo"
“Se nos fue una persona ejemplar, amable y servicial. Un fotógrafo excepcional que supo combinar su pasión con la sastrería, con el oficio de la fotografía”, afirmó Vidal Torres, uno de sus más íntimos amigos.

Por su parte, José Ignacio Charry, afirmó que: “Cayo” era un buen ser humano, con la gran capacidad para realizar sus trabajos. Era un ejemplo de solidaridad con cada uno de nosotros, nos brindó su amistad pura hasta el último día de su existencia”.

No hay comentarios: