14 de mayo de 2015

La entrega fue realizada en la URI de Valledupar. Presunto asesino del agricultor Ángel Simón Suárez Amaya se entregó voluntariamente al CTI Villanueva

"Momentos en que Keiler José Romero Rangel era ingresado a las instalaciones del CTI de la Fiscalía General de la Nación, sede Villanueva" 
Por: Redacción Judicial

Teniendo en cuenta los hechos acaecidos el pasado 5 de Mayo del presente año donde fue asesinado de un tiro en la cabeza el agricultor Villanuevero, Ángel Simón Suárez Amaya, de 56 años de edad cuando regresaba de su parcela “La Filipina”, ubicada en la región de la Novedad, jurisdicción de Villanueva, el autor del homicidio Keiler José Romero Rangel, de 22 años de edad se entregó en horas de la mañana del pasado miércoles 13 de Mayo en la URI de Valledupar con previa presentación voluntaria por parte del abogado de la defensa.

Tras las arduas investigaciones realizadas por miembros del personal del Cuerpo Técnico Investigativo CTI, Villanueva se puedo establecer de quien fuera responsable o autor material del homicidio del agricultor Villanuevero.

Ante la captura el personal del CTI, mediante gestión ante el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Villanueva, se expidió la orden de captura del joven, Keiler José Romero Rangel, de 20 años de edad, natural de Valledupar, y residenciado en el corregimiento de Badillo, jurisdicción de la ciudad en mención.

El autor material del homicidio del agricultor, Romero Rangel fue trasladado hasta Villanueva donde en horas de la tarde del miercoles fue presentado ante el juez de esta localidad para darle las audiencias respectivas ante el crimen cometido.

No hay comentarios: