27 de marzo de 2015

Policía y CTI adelantaron operativos contra expendedores de sustancias psicoactivas. 9 capturados en Villanueva, entre ellos alias "José o Bubo"

"La Sijin y la Policía Nacional encontraron 23 papeletas de bazuco a alias "José o Bubo", quien quedó a órdenes de la justicia penal"
"José Alberto Contreras Rosado, conocido con el alias “José o Bubo”"
Tomado por Diario del Norte

9 personas capturadas por estupefaciente y otros delitos, entre ellos 2 menores de edad, es el balance que entregó el comandante de la estación de Villanueva, Sub teniente Jhon Edinson Díaz en lo que va del mes de Marzo en esta localidad.

Las autoridades en estos últimos días han venido dando un duro golpe contra el tráfico y porte ilegal de estupefacientes, a través de orden judiciales de allanamientos y patrullajes, puestos de control y requisas a personas en diferentes sectores y lugares estratégicos donde estas personas han venido ejerciendo la comercialización de estas sustancias conocidas como marihuana y base de coca.

Unidades de investigación dieron captura en su residencia ubicada en el barrio 7 de Agosto a José Alberto Contreras Rosado, conocido con el alias “José o Bubo” a quien le encontraron 23 papeletas de bazuco permitiéndole así materializar su captura bajo la orden de allanamiento.

Contreras Rosado, según las autoridades, es uno de los cabecillas de una pequeña banda que ha venido delinquiendo en esta localidad, ya con esta captura asciende a tres personas retenidas, incluyendo a dos menores de edad.

Por otro lado esta misma unidad Policial durante patrullajes y control e identificación de personas dieron captura a dos individuos, al encontrarles en su poder 30 gramos de marihuana, sustancia que se dejó a disposición de la Fiscalía en turno URI de esta localidad. La captura se registró en el barrio Blanca Martínez en la calle 6 con carrera 20.

No hay comentarios: