8 de agosto de 2016

En la vía entre Urumita y La Jagua del Pilar. Accidente en la "Curva El Mosquito" dejó una persona muerta y dos heridas

"Estado en que quedaron los dos vehículos donde perdió la vida un Valduparence y dos más resultaron heridos"
"Por esquivar este camión tipo estaca se origino la tragedia al momento de encontrarse varado en plena curva de el Mosquito"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Dos personas heridas y una muerta fue el saldo que arrojo un accidente entre los municipios de La Jagua del Pilar y Urumita"


Dos automóviles y un camión tipo estaca resultaron involucrado en un aparatoso accidente a la altura del sector conocido como “El Mosquito”, entre los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar. 

Los automóviles que se desplazaban en sentido contrario, impactaron de frente al tratar de evadir un camión que se encontraba varado, dejando como saldo una persona muerta y dos más resultaron con graves heridas al momento de la colisión.

Según las autoridades, el camión tipo estaca se encontraba sin señalización al momento de estar estacionado en plena “Curva del Mosquito”.
"Miguel Ángel Maestre Zapata, de 27 años de edad, profesión Administrador de Empresas, oriundo de Valledupar, fallecido"
El camión de color amarillo, de la línea Dodge, de placas PAE-893 de Cartagena cubría la ruta Valledupar – Villanueva y se dirigía hasta una finca cercana a esta localidad con un equipo de maquinaria agrícola. El automotor se encontraba varado en la zona desde el pasado viernes.

La víctima mortal fue identificado como Miguel Ángel Maestre Zapata, de 27 años de edad, profesión Administrador de Empresas, oriundo de Valledupar, quien se movilizaba en su automóvil Hiunday de placas QHT-406 de Barranquilla, Color Negro, de placas QHT que en su momento del impacto quedó totalmente destrozados y quien fuera trasladado hasta Valledupar donde falleció horas después.

Estado de los heridos

"Cintia Cecilia Ovalle Rodríguez y su esposo el abogado Josué Sierra Garcés, resultaron con heridas de consideración"
Según el informe policial, en esta coalición resultaron dos personas heridas quienes fueron identificadas como Cintia Cecilia Ovalle Rodríguez y su esposo el abogado Josué Sierra Garcés quienes se movilizaban en su vehículo Mazda Milenio, de color gris, placas CLX 400 de Cali con destino al municipio de Villanueva donde actualmente residen.

El cuadro de las heridas de la pareja, es de pronóstico reservado donde los médicos de turno del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar al momento de ser ingresado tuvieron que proceder a ingresarlos a sala de cirugía debido a los fuertes golpes y heridas recibidas durante el accidente.

No hay comentarios: