26 de marzo de 2015

Los reyes juveniles del Festival Francisco El Hombre compartieron tarima con Jorge Celedón

"Óscar Gamarra y Daniel Maestre, brillaron con su presentación en la gala final de este evento del folclor vallenato"
Tomado por Diario del Norte

Demostrando al público por qué fueron escogidos como los reyes juveniles del Festival Francisco El Hombre 2015, los jóvenes Óscar Gamarra y Daniel Maestre, brillaron con su presentación en la gala final de este evento del folclor vallenato, celebrado el pasado fin de semana en Riohacha.


Los reyes juveniles fueron los encargados junto al cantautor villanuevero Jorge Celedón, de abrir la transmisión por el canal Telecaribe en el cierre de la séptima edición de este Festival, desarrollado el domingo 22 de marzo cuando se escogieron a los nuevos reyes profesionales 2015.


Con una actuación impecable e interpretando el tema ‘La dama guajira’ del compositor Hernando Marín, Óscar Gamarra y Daniel Maestre, dieron inicio a una velada llena de melodías y notas musicales vallenatas, mostrando lo mejor de su talento al público asistente y a miles de personas que desde sus hogares que lo siguieron por el canal regional.

Por su parte, el cantante Jorge Celedón gran homenajeado de esta edición del Festival interpretó la canción ‘Benditos Versos’ de la autoría de Rafael Manjarrez, acompañado del grupo folclórico ‘Las cumbiamberas de Riohacha’ y al intérprete Óscar Gamarra.


La organización del Festival Francisco El Hombre, le brinda la oportunidad a los jóvenes talentos de todo el país para que fortalezcan sus dotes artísticos, cultivando así semilleros de futuros grandes exponentes del género más importante de esta Región.

No hay comentarios: