20 de marzo de 2015

Ocurrió la noche del miércoles. Delincuentes ingresan a la vivienda del comunicador en Villanueva

"En el barrio Padilla esta situada la vivienda del comunicador"
"En esta forma dejaron la habitación del periodista Aliskair de La Hoz luego de que los ladrones ingresaran a la vivienda"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Los “amigos de lo ajeno” siguen protagonizando actos bochornosos en el municipio de Villanueva.

La noche del miércoles, la vivienda del reconocido periodista y director de noticias de la emisora local Viva FM, Aliskair de La Hoz Rodríguez, fue objeto de vándalos que ingresaron al inmueble dejando todos en desorden a su paso.

Aunque la vivienda en el momento estaba sola, el periodista enfatizó que el inmueble siempre está bien asegurado. “Las personas ingresaron a la casa pero fueron directamente a mi habitación donde procedieron a desordenar y a buscar no sé qué cosa en todos los muebles, dejando la ropa totalmente fuera de su lugar”, indicó.
"Director de noticias de la emisora local Viva FM, Aliskair de La Hoz Rodríguez"
El comunicador afectado dejó en claro  que la situación es “extraña” debido a que estas personas “entraron a la vivienda desplazándose directamente a mi habitación pero no obtuvieron nada de valor”.

Estas personas buscaban algo. No sé qué, pero ese día, curiosamente, tenía mi computadora personal por fuera de mi casa, señaló.

No hay comentarios: