28 de marzo de 2015

La Señorita Guajira 2014 - 2015 ganó un escalón en el ramillete real. María Fernanda Daza, nueva tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza

"Por ocupar el puesto número seis entre las 10 semifinalistas del certamen, María Fernanda entra hacer parte del ramillete real"
"Tras la renuncia de la Señorita Bogotá Viviana Dávila, segunda princesa del certamen, María Fernanda se corona como tercera princesa"
Tomado por Diario del Norte

Con el corazón hinchado de alegría La Guajira recibe la noticia que tiene representante en el ramillete real del Concurso Nacional de Belleza.

María Fernanda Daza Ramírez, una hermosa joven villanuevera, Señorita Guajira 2014 – 2015, ostenta desde el pasado miércoles 25 de marzo  el título de tercera princesa del Reinado Nacional de Belleza.

“Me confirmó el mismo Raimundo Angulo y lo recibí con muchísima alegría, para mí ha sido muy gratificante, es una gran noticia porque este logro no es solamente para mí sino para todo mi Departamento”, manifestó María Fernanda.
"Raimundo Angulo, vía telefónica le dio la noticia a la Señorita Guajira"
“Este es un gran logro porque hace muchísimo tiempo no quedábamos en el ramillete real  y con esto se le da una gran exaltación a La Guajira”, puntualizó.

Con esta nueva designación muchos proyectos a realizar esperan a María Fernanda, quien deberá cumplir con todos los compromisos de la agenda real del concurso durante lo que queda del año. Además representará a Colombia en un certamen internacional.

“Para mí es una bendición, mi pueblo Villanueva se debe sentir muy orgulloso, mi familia todo el  tiempo apoyándome en este proceso desde que me nombraron Señorita Guajira”.

Actualmente, se encontraba realizando talleres de comunicación y de actuación “las cosas de Dios son perfectas, me llegó esta gran propuesta y gracias a Dios la voy a emprender y lo tomaré con mucho cariño”.

La nueva tercera princesa envía un mensaje a sus coterráneos. “Les mando un abrazo gigante, muchísimas gracias. Mis palabras son de agradecimientos para mi pueblo guajiro, porque esta alegría la comparto con todos ellos, este triunfo es de toda La Guajira, porque como siempre digo: La Guajira somos todos”.

No hay comentarios: