28 de marzo de 2015

Contarán con un plazo para cumplir las normas. Propietarios de locales cerrados en Villanueva firmaron compromisos

"Los propietarios de los establecimientos cerrados de forma preventiva asistieron a una reunión con la Policía Nacional y la Inspectora de Policía local"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

En un acta que firmaron ante las autoridades locales, los propietarios de los establecimientos que en Villanueva fueron cerrados de manera preventiva, se comprometieron a cumplir con los requisitos y la documentación exigida para continuar en funcionamiento.

Luego del dialogo entre comerciantes, Policía Nacional Inspectora de Policía, Sara Vega, los dueños firmaron los compromiso tendientes a subsanar las irregularidades en las que estén incurriendo.

“Lo más importante es tener en cuenta que en ningún de estos lugar puede ingresar menores de edad, y hemos sido enfáticos ante este punto el cual es importante como también la venta de bebidas alcohólicas entre otros”,  puntualizó la Inspectora de Policía, Sara Vega.

De igual manera señaló en la tenencia y uso de la dotación con que deben contar en momentos de emergencia tal como un incendio, debido a que en algunos locales no existe. “Daremos un plazo moderado para que ellos logren obtener los requisitos”, acotó.

Por su parte, los propietarios asistentes solicitaron más pedagogías al respecto. “Nuestra posición es que se debe de realizar un ejercicio pedagógico para así lograr concertar y llevar a cabo todo un plan de contingencia y tomar las respectivas medidas de seguridad que permita cumplir con las exigencias por parte de la Policía Nacional”, dijo Jhon Montero Daza.

También resaltó que existe una necesidad de derogación de documentos y es importante la reunión donde se han concertado una serie de medidas que se llevaran a cabo gradualmente y esto es un paso importante para nuestros establecimientos.  

No hay comentarios: