21 de septiembre de 2014

Durante la celebración de las fiestas patronales. Villanueva entregó la medalla ‘Cerro Pintao’ a sus hijos ilustres y distinguidas personalidades

"Todos los homenajeados y la alcaldesa Claudia Gómez Ovalle posaron para villanueva24h"
"La niña Mayerlin Hernández Viva fue la encargada de entonar el himno del municipio de Villanueva" 
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Durante las festividades patronales y tradicionales que se celebran en Villanueva, la alcaldesa Claudia Gómez Ovalle, condecoró a un grupo de ilustres personalidades.

En ceremonia pública se le impuso a los homenajeados la medalla ‘Cerro Pintao’, máxima distinción del municipio.


Entre quienes recibieron el reconocimiento se encuentra   el cantautor nativo de la Villa de Santo Tomás, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, figura emblemática de la música vallenata. 
"Bernabé Arismendi, expárroco de Villanueva"
"Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, figura emblemática de la música vallenata"
"Director de Diario del Norte y de la emisora Cardenal Stereo, Ismael Fernández Gámez"
"Gobernador  de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso"
"Exgobernador y exparlamentario, Rodrigo Dangond Lacouture"
"María Fernanda Daza Ramírez, Señorita Guajira 2014"
"Presidente del Cerrejón, Roberto Junguito Pombo quien lo recibió de mano de Juan Carlos Restrepo"
"Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe"
 "Rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Robles Julio"
"Representante a la Cámara por el departamento de La Guajira, Antenor Durán Carrillo, quien no pudo asistir al acto, enviando en representación a su hijo Alberto Durán Ariza"
"Senador de la República por el departamento del Cesar, José Alfredo Genecco"
También se le impuso la distinción al gobernador  de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso; al senador de la República por el departamento del Cesar, José Alfredo Genecco; al director de Diario del Norte y de la emisora Cardenal Stereo, Ismael Fernández Gámez; al exgobernador y exparlamentario, Rodrigo Dangond Lacouture; al presidente del Cerrejón, Roberto Junguito Pombo;  al rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Robles Julio; a María Fernanda Daza Ramírez, Señorita Guajira 2014; al sacerdote Bernabé Arismendi, expárroco de Villanueva; y a Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe. 

Entre los homenajeados también se encontraba el Representante a la Cámara por el departamento de La Guajira, Antenor Durán Carrillo, quien no pudo asistir al acto, enviando en representación a su hijo Alberto Durán Ariza. 


Hay que destacar que estas personalidades vienen trabajando de manera mancomunada por el desarrollosostenible y el bienestar, no solo del municipio, sino también de La Guajira; impulsando proyectos y mecanismos alternativos de solución y especialmente para todas las comunidades más deprimidas.

No hay comentarios: