12 de junio de 2012

Perdió el control de su motocicleta. Edgar Carrillo resibio golpes en cara, cuerpo y fractura en clavícula


"Edgar Carrillo Cabana Sufrió fracturas en clavícula, golpes en cara y cuerpo"

Por: Didier Herández/ Twitter@villanueva24h

Edgar Carrillo Cabana, de 43 años, salió el pasado domingo a las 6:00 de la mañana de una fiesta en la vereda Las Flores con destino a Villanueva. En la curva que comunica a los corregimientos de Vera Cruz, Los Sanjones y la cabecera de Villanueva, se accidento en su motocicleta.

“Yo venía de la vereda Los Zanjones por esta zona a menos de 40 kilómetros y no me percate que había arena gabrillada en el camino cuando perdí la estabilidad de la moto”, afirmo Carrillo Cabana.

Yo recibí todo el peso en mi hombro Izquierdo fracturándome la clavícula y varios golpes en el tórax y raspones en la cara, me trasladaron hasta el Hospital para ser valorado por los médicos de turno dado que a raíz de la fractura debió ser remitido hasta el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

No hay comentarios: