14 de junio de 2012

Incendío una palmera y daño varios electrodomesticos. Dos personas sufrieron heridas leves por descarga de un rayo en Villanueva


"Así quedo el tejado y parte de las cometidas en le plantel educativo luego del impacto del rayo"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h 

Varias familias del sector del barrio Los Ángeles en Villanueva la tarde del lunes a eso de las 3 de la tarde, fueron sorprendidos por un fuerte rayo el cual cayo de manera violenta en la vivienda de familia Romero Ospino.

El rayo que cayó sobre Villanueva dejo por lo menos más de 20 televisores como también computadores y varios electrodomésticos dañados así como una persona herida y un menor de edad con lesiones de quemaduras leves en sus cuerpos. 

Las dos personas fueron identificadas como Yuneida Cárdenas Maldonado de 33 años de edad quien sufrió quemaduras leves en su pecho y manos como también un menor de edad Manuel Andrés López Urdiales de 12 años.

Para Yuneida Cárdenas afectada por el impacto del rayo indicó que en el momento me encontraba realizando un informe laboral cuando yo toco las teclas de mi computador fue en ese momento que recibí el impacto recibiendo la descarga por mis manos y pies.

Cuando recibí la descarga ahí mismo me tiro al suelo y la verdad que no recuerdo muy bien lo que si se es que quede inconsciente, recibí quemaduras en mi pecho y en la pierna derecha.

"Ana Romero Ospino, habitante de la vivienda donde cayó el rayo"
Por último, Ana Romero Ospino habitante del inmueble donde cayó el rayo manifestó que fue una situación bastante terrible por lo que fue un rayo seco donde la población Villanuevera no se lo esperaba, causo impresión dado que cayó justamente en un palo de coco el cual quedo prendido y gracias a Dios acudimos al cuerpo de bomberos de Villanueva donde sofocaron las llamas así como también en un colegio tres laminas de eternit se cayeron y por fortuna no paso a mayores.

No hay comentarios: