Una marcha como apoyo a la difícil situación que atraviesa el gobernador de la guajira Doctor Jorge Pérez Bernier tras conocerse el fallo del tribunal de la guajira en donde se anula su inscripción como candidato a principal cargo de elección popular existente en la península, los amigos simpatizantes, del actual gobernador salieron de los 15 municipios que conforman el departamento, hacia la capital a reunirse y darle un respaldo del pueblo que lo acompaño a conquistar la gobernación, se observo mucha gente, algo de la que regularmente asiste a un cierre de campaña de un candidato a la gobernación. También se observo a muchos de los funcionarios públicos de todos los niveles.
Otra observancia, los diputados que apoyaron a Jorge Pérez Bernier en la contienda liberal. A todos los aspirantes a la terna que escogería el rector de UNIGUAJIRA, como Luis Roberto Alguero Amaya, los amigos de Edith de la Valle Vásquez, Carlos Arturo Robles Julio y Wilson Ustariz Mendoza quienes se hicieron presentes para acompañar de una numerosa comitiva, la gente gritaba yo Firme, yo vote, dando a entender que el proceso de inscripción fue transparente al igual que las mismas elecciones del pasado 28 de Octubre del 2007.
2 comentarios:
YO ME PREGUNTO QUE RESPALDO PUEDE SER, SI COMO ELLOS MISMO DICEN QUE NOS ACOMPAÑARON 7000 Y ALGO MAS DE PERSONA. SE SUPONE QUE EL SUPUESTO GOBERNADOR SALIO ELEGIDO CON MAS DE 91.000 VOTOS ESTE ACOMPAÑAMIENTO NO REPRESENTA NI EL 10 PORCIENTO, SERA QUE LA GENTE YA TOMO CONCINECIA DEL FRAUDE DEL GOBERNADOR, O SERA QUE YA NO TIENEN LA PLATA DE DAVID MURCIA PARA PODER MOVILIZAR A LAS PERSONAS QUE DICEN TENER.
POR ESO LES DIGO QUE NOS MINTAMOS MAS QUIEREN APARENTAR LO QUE NO SON, Y YA NO TIENEN EL RESPALDO DEL PUEBLO GUAJIRO PERO SE SABEN TODAS LAS TRAMPAS PARA PODER LLEGAR AL PODER.
muy acertado el comentario anterior la gente que supuestamente voto por el se dio cuenta de que el gober y todos sus secuases son unas ratas, a proposito de ratas que tanto habla hernan baquero si el tiene casa p'or carcel por ratero
Publicar un comentario