11 de febrero de 2025

El regreso del veterano delantero al club de sus amores enciende expectativa. Están advertidos: todo depende de Teo y "Farías no te metas con él"


 La noticia del momento en la Liga Betplay es el regreso de un veterano al club de sus amores, una vida después. La historia de Teófilo Gutiérrez en el fútbol empezó en Junior de Barranquilla, y , como dicen, 'uno siempre vuelve a donde fue feliz'.



Pero ojo que las cosas cambiaron mucho: se equivocó él cuando decidió hacer una exigencia que no le cumplieron, se fue a Deportivo Cali y fue campeón, entró en declive y acabó recientemente en el Real Cartagena de la Primera B, donde no fue renovado. Mientras, el 'tiburón' ganó la décima, brilló en una Copa Libertadores y ahora busca recuperarse de un bache. 


Volver a empezar


Ahora viene una parte de la historia que busca cerrar el círculo: el delantero regresa inicialmente por este semestre y su gran expectativa es retirarse en el club que ama. 


Con casi 40 años se juega la carta definitiva, pues pone en riesgo su condición de ídolo en Barranquilla y está obligado a rendir, a comportarse, a ser intachable, todo un desafío para un hombre que siempre fue reconocido por su explosivo carácter. 


"La costa Caribe quiere a Teo. Es un ídolo de la casa, lo acepta y lo respalda. Depende de Teo irse con esa aureola o perder la idolatría. Cuidarse, no pelear y jugar, algo que sabe hacer muy bien", le advirtió el analista Iván Mejía.


Pero no es solo eso: ya Teo y su nuevo entrenador, César Farías, han tenido cruces en el pasado y han saltado chispas. También para el DT va la advertencia: "Farías, no te metas con Teo…ese te manda rumbo Maracaibo!!".

No hay comentarios: