15 de abril de 2024

Producto de un aparente cortocircuito en un aire acondicionado. Fallece pareja de esposos en el municipio de Fonseca presuntamente por asfixia


"La pareja de esposos fue identificada como Óscar Emigdio Oñate Arrieta e Irma Toncel, perdieron la vida mientras dormían en su habitación del barrio Alto Prado de Fonseca"

Fuente: Diario del Norte


"Fallece pareja de esposos en el municipio de Fonseca presuntamente por asfixia"

JUDICIAL: Una pareja de esposos, identificada como Óscar Emigdio Oñate Arrieta e Irma Toncel, perdieron la vida mientras dormían en su habitación del barrio Alto Prado de Fonseca. Las causas del deceso aún se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades competentes. 

De acuerdo con las informaciones, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Fonseca acudieron al lugar tras recibir una llamada de alerta sobre humo proveniente de la vivienda. Se presume que la pareja pudo haber muerto por asfixia a causa del humo, aunque esto aún no ha sido confirmado oficialmente. 

Óscar Emigdio Oñate Arrieta era pensionado de la empresa Cerrejón y miembro del Grupo Patriota. Medicina Legal tomó la decisión de hacerle traslado a los cuerpos hasta la ciudad de Santa Marta y allí se estaría practicando la identificación con la hija de la pareja que se encontraba en Cartagena. 

Reporte de los Bomberos Bomberos de Fonseca atendieron la emergencia de un incendio estructural el cual fue reportado por vecinos de la calle 14 con carrera 22 del barrio Alto Prado de Fonseca. 

De acuerdo con lo expresado por el organismo de socorro, el presunto incendio fue notificado por el señor Asael Amaya. Al llegar al sitio de la emergencia se encontró que la comunidad y familiares ya habían controlado la situación. 

Según explica el Cuerpo de Bomberos, el incendio se generó en la habitación principal de la pareja. Con una manguera de 1 pulgada y 1/2 se procede a refrigerar el sitio para bajar la temperatura y sacar el humo que seguía en la habitación. 

La conflagración deja dos personas fallecidas. El incendio está en proceso de investigación para determinar las posibles causas de este trágico desenlace.

No hay comentarios: