15 de abril de 2024

En Bogotá murió la exgestora social de La Jagua del Pilar, Inmaculada Daza Medina


"En Bogotá murió la exgestora social de La Jagua del Pilar, Inmaculada Daza Medina"

Fuente: @villanueva24h/síguenos en Instagram, Youtube, Facebook, Threads y X (Twitter)


"Estaba casada con José Augusto Manjarrez Mendoza, con quien tuvo tres hijos"

NOTICIA: La comunidad de La Jagua del Pilar, en el sur del departamento de La Guajira, recibió con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de la ex Gestora Social de esta localidad, Inmaculada Daza Medina, hecho ocurrido al parecer a causa de un paro respiratorio en la ciudad de Bogotá. 

Daza Medina, quien fue esposa del exalcalde de La Jagua del Pilar, José Augusto Manjarrez Mendoza, durante el período 2008 – 2011, se destacó por su excelente labor como Gestora Social, donde se rodeó de toda la población, especial mente del adulto mayor y la niñez, dejando un legado de capacidad, amor y un fuerte vínculo familiar entre la población jagüera.

Inmaculada Daza Medina, nacida en el municipio de Fonseca, era conocida cariñosamente entre sus amigos y allegados como "Lala". 

Estaba casada con José Augusto Manjarrez Mendoza, con quien tuvo tres hijos: Juan José, Diana Paola y José Javier Manjarrez Daza, este último fallecido en un trágico accidente en el norte del departamento de La Guajira. 

Inmaculada Daza Medina era cuñada del reconocido compositor vallenato y Presidente de Sayco, Rafael Manjarrez Mendoza. Su deceso deja un gran vacío en la comunidad jagüera, que la recuerda con cariño y admiración por su entrega y compromiso con el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios: