11 de enero de 2021

Será intervenido en la Clínico Porto Azul. “Poncho” Zuleta permanece estable en su casa y en espera de su operación en Barranquilla


"“Poncho” Zuleta permanece estable en su casa y en espera de su operación en Barranquilla"

Fuente: Diario del Norte


"Será intervenido en la Clínico Porto Azul. “Poncho” Zuleta permanece estable en su casa y en espera de su operación en Barranquilla"

“Poncho” Zuleta sigue a la espera de la cirugía que le permitirá recuperar su hombro lesionado a comienzos de esta semana tras caerse de un caballo en su finca del municipio de Astrea, Cesar.

Actualmente el cantante se encuentra bajo cuidado mediante el modelo de hospitalización en casa.

“Hay un modelo de hospitalización que es en la casa, con su respectivo médico de cabecera, y su enfermera de cabecera. Él está estable gracias a Dios, esperando la llegada del doctor (Mauricio) Largacha, especialista en hombros. Está en España, llega de domingo a lunes, trabaja en la Clínica Santa Fe de Bogotá, pero va a operarlo en Barranquilla”, dijo Enrique Ramírez, mánager de “Poncho” Zuleta.


Te hacemos tu vida más fácil 


Ramírez explicó que el traslado de Zuleta a Barranquilla se daría a comienzos de la próxima semana.

Una vez en la capital del Atlántico, el doctor Mauricio Lagarcha se encargará de intervenir al artista en la Clínica Porto Azul.

Este profesional es un médico y ortopedista egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Es uno de los dos médicos colombianos especializados en hombros. Cabe destacar que “Poncho” Zuleta pasó una excelente noche porque le pusieron una bomba que lleva varios medicamentos, lo mantiene sedado, con antibióticos, y cuenta con equipo especial que le permite aliviarse tocando un botón.

“La bomba es la acumulación de varios medicamentos, que lo hacen dormir mejor. En el momento que lo necesite, si le da un dolor brusco, hunde el botoncito y le entra un líquido especial para calmarle el dolor. Gracias a Dios ha estado estable y no ha necesitado el botón de pánico”, concluyó Enrique Ramírez.

No hay comentarios: