21 de agosto de 2020

Fueron expresadas por un ciudadano a través de Twitter. Concejal Jorge Luis Colmenares denuncia ante la Fiscalía amenazas en su contra



"Fueron expresadas por un ciudadano a través de Twitter. Concejal Jorge Luis Colmenares denuncia ante la Fiscalía amenazas en su contra"
Fuente: Diario del Norte


"Fueron expresadas por un ciudadano a través de Twitter. Concejal Jorge Luis Colmenares denuncia ante la Fiscalía amenazas en su contra"

Ante la Fiscalía General de la Nación interpuso una denuncia el Concejal de Bogotá, Jorge Luis Colmenares Escobar, por amenazas en su contra.

La acción fue interpuesta contra el ciudadano Darío Aurelio Gómez Ordoñez, quien a través de su cuenta de Twitter (@Darioaureliog03), el pasado martes 18 de Agosto manifestó en términos absolutamente degradantes, amenazantes y sobre todo dolorosos que: “creo que mataron al hermano equivocado”.


Te hacemos los mandados 


“De acuerdo con los hechos descritos y sobre todo en mi condición de Concejal de la ciudad de Bogotá por el partido Centro Democrático, me siento amenazado en mi integridad física por la situación que terminaron los hechos de mi hermano (Luis Andrés Colmenares); no son menores las afrentas que describe el usuario”, señaló en la denuncia.

“Es de conocimiento público que mi hermano Luis Andrés Colmenares perdió su vida en hechos ocurridos el 31 de Octubre del 2010 en los alrededores del parque el Virrey, que desde entonces mi familia y yo propiamente, hemos sufrido las desavenencias de la justicia, pues desde las diferentes acciones no han podido ser esclarecidos esos lamentables hechos (…)

Por ello es demasiado doloroso y atemorizante que desde la promoción de las iniciativas de control político que ejerzo sobre la administración en cumplimiento de mis funciones, a través de las redes sociales, sean revividas experiencias tan amargas como lo es la muerte de mi hermano y más de lo cual me siento amenazado por la función que desempeño como concejal de la ciudad y del partido Centro Democrático”, agregó.

No hay comentarios: