25 de junio de 2020

Con el apoyo de la Policía Comunitaria y el sector comercio. Elaboran 3.500 panes para ser entregados a varias familias vulnerables en Villanueva

"Con el apoyo de la Policía Comunitaria y el sector comercio. Elaboran 3.500 panes para ser entregados a varias familias vulnerables en Villanueva"

Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Youtube, Facebook y Twitter


"Con el apoyo de la Policía Comunitaria y el sector comercio. Elaboran 3.500 panes para ser entregados a varias familias vulnerables en Villanueva"


A través de la Oficina de Prevención Comunitaria a cargo del patrullero Kevin Ojeda, se ha venido impulsado una iniciativa de forma conjunta con el sector comercial para la fabricación de panes, los cuales fueron entregados a las familias de mayor vulnerabilidad en Villanueva.

“Es una iniciativa a nivel de corresponsabilidad. Nos hemos reunido con el sector comercio y varios líderes y nació esta hermosa actividad. Nos dimos a la tarea de conseguir los respectivos insumos y elementos primarios para dar inicio a la elaboración de panes y al mismo tiempo ser entregados con sus respectivos refrescos a varias comunidades de mayor vulnerabilidad”, sostuvo Kevin Ojeda, patrullero Comunitario.

Se conoció que con la actividad lograron elaborar más de 3.500 panes con sus respectivos refrescos, los cuales fueron entregados a las familias residentes en los sectores del Pompilio Daza, El Carmen y Villa del Rosario, quienes fueron beneficiados de estas primeras entregas.

“Es de mucho agrado hacer entrega de estos panes y refrescos a estas personas, sobre todo a la población infantil, la alegría fue mutua, tanto para ellos como para nosotros, la Policía trabaja en pro y en beneficio de toda la comunidad, el sector comercio fue clave para hacer realidad esta actividad y solo se consiguió obtener la sonrisa de estas personas y los agradecimientos”, comentó el patrullero Ojeda.


Patrocinado por 




Cabe indicar que la Policía y el sector comercio trabajan unidos así como varios concejales, entre ellos Wilder de la Hoz Rodríguez, quien también fue un impulsor de esta actividad bajo el lema “Unidos somos más”.

En la actividad encontraron muchas necesidades básicas, y también se hizo posible conseguir varias láminas de zinc para entregarlas a tres familias en el sector del Pompilio, ya que por causa del primer vendaval resultaron damnificadas.

Otras de las personas claves en el proceso de elaboración fue José Didier Arias, propietario de una panadería, quien además indicó que “todo esto fue gracias a la iniciativa del patrullero Comunitario Kevin Ojeda, y nos reunimos varios comerciantes, amigos y con la Policía Nacional para realizar esta actividad”, dijo.

Resaltó que como propietario de la Panadería dio vía libre para la elaboración de estos panes con refrescos, los cuales tuvieron una acogida excelente y la comunidad se sintió respaldada.

“Salimos llenos de alegría a hacer las entregas y asimismo fuimos recibidos con amor, felicidad y regocijados ante esta labor que fue por iniciativa de la Policía, la cual se ha convertido en pionera de muchas creatividades y actividades en beneficio de la comunidad más necesitada”, aseveró Didier Arias.

Por su parte, Wilder de la Hoz Rodríguez, Concejal por el Partido Liberal, indicó que “hemos hecho de manera satisfactoria la entrega de más de 3.500 panes con refrigerios, gracias a la idea conjunta con el patrullero, haciendo claridad que esto fue con el sector comercio”.

Asimismo, explicó que cada uno tuvo una tarea definida, “uno elaboraba la masa, otros lo procesaban y al mismo tiempo se horneaban y durante todo este proceso nos sentimos felices, no para venderlos, sino para regalarlos a los que más lo necesitaban en el marco de esta crisis por Covid-19”, finalizó el Concejal.

No hay comentarios: