13 de noviembre de 2013

En Villanueva. Familiares de Luis Andrés conmemoraron tres años de su muerte, aun sus recuerdos siguen intactos: Oneida Escobar Gil

"En el altar de la iglesia Santo Tomas de Villanueva, la imagen de Luis Andrés fue colocada por sus familiares para conmemorar sus tres años de su muerte"

Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Han pasado tres años, y la muerte del joven Universitario Guajiro, Luis Andrés Colmenares Escobar aun no se hace justicia. En Villanueva familiares, amigos y medios de comunicación se hicieron presentes en la iglesia Santo Tomas donde realizaron en su memoria una eucaristía al cumplirse su tercer año de su deceso.

"Muchas personas asistieron al acto religioso en solidaridad a la familia Colmenares Escobar en Villanueva"
Con la imagen, colocada en el altar, La bandera de Colombia y un pendón indicando Solo quiero Justicia, los Villanueveros acompañaron a la familia Colmenares Escobar a aclamar esa justicia que por tres años luego de haberlo asesinado se haga una realidad.

Para Oneida Escobar, madre de Luis Andrés, todavía guarda muchos recuerdos y aun la imagen de Luigi, como cariñosamente lo llamaban sigue intacta.

"Oneida Escobar, madre de luis Andrés, visita la tumba de su hijo"
Fue un día muy triste, donde es un día que se reencuentran muchos sentimientos y de ver que han transcurrido tres años en vivir con la ausencia de mi hijo, para mí es una gran falta que me hace terrible donde recuerdo esos momentos y doy gracias a Dios de que me de la fortaleza, y nos hemos dedicado as el donde ya estuvimos visitando el lugar donde hoy reposa el cuerpo de Luis Andrés y como siempre cuando llego a Villanueva lo primero que hago es visitarlo y me llena de tristeza verlo ahí, dijo Escobar Gil madre del joven Universitario.

Al momento de estar junto a él, son momentos agradables donde siento que me da mucha tranquilidad y es como si él me estuviera escuchando y dialogando. Uno con su creencias Guajiras aun no lo hemos perdido donde sus seres queridas aun estando ausente pero ellos viven con uno, aun tiene su cuarto intacto tal como lo tenía hace tres años, yo se lo organizo como si él fuera a la Universidad y regresara y es así que es una forma de poder vivir y lo único que le pido a Dios es que se haga justicia, concluyo Oneida Escobar.

No hay comentarios: