"Foto de referencia tomada en Google" |
Tomada por Diario del Norte
Hasta las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar llegó Luz Estella Yate, presunta madre de la guerrillera muerta en combates registra dos entre el Ejército y el frente 59 de las Farc, en el sector de la vereda San Isidro, en las serranías de Villanueva.
El Instituto de Medicina Legal de Valledupar le hará pruebas de ADN a Luz Estela Yate, quien reclamó el cadáver de quien dice es su hija, una presunta subversiva encontrada muerta, luego de un bombardeo de la Fuerza Áerea Colombiana y que fue enterrada en la ciudad de Riohacha como NN.
Se cree que la guerrillera muerta en combate se trataba de Gladys Montejo Yate, de una edad entre los 25 y 30 años, de cabello largo negro, quien vestía prendas militares. Al cadáver, le harán pruebas de carta dental.
Por otra parte, Medicina Legal en La Guajira manifestó que hasta el momento a la ciudad de Riohacha no ha llegado ningún documento o requerimiento del vecino Departamento, donde soliciten las muestras sacadas al cadáver que fue sepultado como NN en el cementerio “Gente como Uno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario