28 de enero de 2012

Le practicaran pruebas de ADN a la madre. En Medicina Legal de Valledupar reclaman cuerpo de la guerrillera muerta en La Guajira


"Foto de referencia tomada en Google"

Tomada por Diario del Norte

Hasta  las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar llegó Luz Estella Yate, presunta madre de la guerrillera muerta en combates registra dos entre el Ejército y el frente 59 de las Farc, en el sector de la vereda San Isidro, en las serranías de Villanueva.

El Instituto de Medicina Legal de Valledupar le hará pruebas de ADN a Luz Estela Yate, quien reclamó el cadáver de quien dice es  su hija, una presunta subversiva encontrada muerta,  luego de un bombardeo  de la Fuerza Áerea Colombiana y que fue enterrada en la ciudad de Riohacha como NN.

Se cree que la guerrillera muerta en combate se trataba de  Gladys Montejo Yate,  de  una edad entre los  25 y 30 años, de cabello largo negro, quien vestía prendas militares. Al cadáver, le harán pruebas de carta dental.

Por otra parte, Medicina Legal en La Guajira manifestó que hasta el momento a la ciudad de Riohacha no ha llegado ningún documento o requerimiento del vecino Departamento, donde soliciten las muestras sacadas al cadáver que fue sepultado como NN en el cementerio “Gente como Uno”.

No hay comentarios: