Con un acto de solidaridad, los habitantes del barrio Villa del Rosario, 11 de Junio y las Palmas, así como allegados, amigos y familiares de la familia Orsini Andrade, le dieron el ultimo adiós al pequeño Leonardo Fabio Orsini Andrade de tan solo 3 años de edad quien falleció en la clínica de San Juan del Cesar por la enfermedad del dengue hemorragico.
Sus padres Johan Orsini Dangond y Yurinis Andrade Rivas, además de otros allegados, quienes consumidos por la tristeza, no cesan de llorar, y le dieron una cristiana sepultura en el cementerio central de esta población sureña. Durante el sepelio Johan Orsini y su esposa fueron acompañados por los presidentes de la junta de acciones comunales, líderes comunitarios, concejales y amigos que acompañaron al féretro hasta su última morada.
La familia Orsini Andrade acusa al hospital Santo Tomas de esta población de haber causado el fallecimiento del niño, ya que al ser llevado a urgencias de ese centro asistencial fue inicialmente diagnosticado con una amigdalitis y luego dijeron que era una infección urinaria. Enfermedades para las cuales fueron recetados algunos medicamentos, mientras que el niño padecía de dengue Hemorrágico, según los últimos estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario