23 de febrero de 2010

¿Qué opinas sobre las aulas de clases que están sin terminar en la Institución Educativa Agrícola Ismael Rodríguez Fuentes del municipio del Molino?

Por: Didier Hernández

Gina Villegas, estudiante: Opino que deben de buscar los recursos para el mejoramiento para las aulas que están sin terminar, las cuales nos pueden servir para un futuro y a los estudiantes entrantes a este plantel educativo. Por otro lado sería muy bueno y a provechoso que hicieran un aporte para las aulas y así beneficiarnos de ella durante las clases.

Ustadis Vanegas, estudiante: Mi opinión es que estas aulas de clase que realizaron y que a un no las han culminado me parece que ha sido de muy mal gusto y que lo que nos han hecho es un perjuicio a la comunidad estudiantil y la verdad no han hecho absolutamente nada.

Fernando Luis Formayor Joiro, estudiante: Opino que estas aulas están muy descuidadas desde su construcción donde no cumplen los requisitos que debían de darles y es más, no le colocaron el interés como es el cuerpo administrativo de la Institución, no hicieron cumplir las reglas y hasta la muestra un botón que están abandonadas.

Shirley Oñate, estudiante: Opino que la administración municipal en conjunto con la administración del plantel pienso que deberían de terminarlo la cual eso era para aulas de informática debieron de terminar este proyecto pero como lo dejaron abandonado hasta el momento no le han realizado sus adecuaciones y su terminación.

María Isabel Jiménez, estudiante: Nos han hecho un gran daño tanto para la Institución como para cada uno de los estudiantes. Nos dañaron la cancha deportiva como el colegio, si nosotros nos dirigimos hasta la calle lo primero que miramos es las aulas de clase las cuales no dan un buen aspecto a nuestro plantel.

Leonardo Díaz, estudiante: Son unos elefantes blancos los cuales nos están perjudicando a toda la población estudiantil, y por otro lado se redujo la cancha donde nos ha causado un gran perjuicio para el área de educación física.






No hay comentarios: