La víctima, de 37 años de edad natural de la ciudad de Santa Marta, sufrió un atentado y a raíz de esto se traslado hace 7 meses al municipio de Villanueva, donde se recuperaba satisfactoriamente.
Según las investigaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron los disparos que acabaron con la vida de Jiménez Arciniega donde le ocasionaron heridas en la parte del tórax y fue de inmediato recluido al Hospital Santo Tomas de esta localidad donde le realizaron las atenciones medicas, pero pese a los esfuerzos de los galenos falleció instantes después.
El cuerpo de Raúl Antonio Jiménez Arciniega fue trasladado hasta la ciudad de Santa Marta departamento del Magdalena, donde sus familiares adelantaron la cristiana sepultura, lamentándo el hecho que hoy los enluta.
La inspección del Cadáver fue realizada por el CTI “Cuerpo Técnico de Investigación” y los hechos fueron dejados en investigación, Los restos fueron trasladado a la ciudad de santa Marta donde será sepultado por sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario