Rafael Valverde de 19 años de edad a quien le hurtaron su motocicleta.
Parte de la motocicleta de servicio público en la estación de la policía de esta localidad.
Parte de la motocicleta de servicio público en la estación de la policía de esta localidad.
En horas del a noche, dos hombres armados despojaron de una motocicleta al joven Rafael Valverde de 19 años de edad, quien prestaba sus servicios a la comunidad de Urumita como mototaxista.
Los hechos fueron ocurridos en el dentro del perímetro urbano cuando los delincuentes solicitaron una carrera al conductor, llevándose la motocicleta marca Boxer modelo 2009 color verde, placas en tramites dejando al joven y el zorro de dicho vehículo detrás del cementerio central de esta localidad. Hasta el día de hoy se desconocen los autores del robo y el rumbo de la motocicleta hurtada por los dos delincuentes.
En dialogo con el joven Rafael Valverde víctima del hurto donde expresó. “Salí de mi residencia como de costumbre a terminar mi jornada de trabajo, en esos momentos me dirigía por donde Juanchito donde dos personas me pararon expresándome uno de ellos que me dirigiera hasta la última estación de combustible la cual se encuentra situada a la salida de Valledupar, el compañero del joven dijo que aquí no se encontraba la persona que andábamos buscando, subamos al centro haciéndome meter al barrio 16, métase por detrás de la iglesia, yo le dije?.. por ahí no porque sufre mucho la motocicleta debido al mal estado en que se encuentra la vía vamos a dar la vuelta, le di la vuelta normal pero yo inocente de esto cuando uno de los asaltantes se me paso para la silla de la moto colocándome un revolver 38 en el abdomen.
Uno de ellos me dijo que apagara las luces y más adelante que apagara la moto haciéndome meter hacia la parte de a tras del cementerio central y fue en esos momentos que ellos me maniataron no me hicieron nada solamente me tiraron al suelo llevándose nada mas la motocicleta y es la hora que no sé nada puntualizó el joven victima del atraco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario