2 de febrero de 2010

En Copa Carnaval de Villanueva, la Revolución se tituló campeón

Carlos Darwin Baleta, delegado del equipo Revolución, campeón 2010 copa carnaval al recibir su premiación.

Nairo Mejía delegado del equipo Tiburones al recibir el premio del 2do lugar copa carnaval.

Los jugadores de la Revolución en el momento de celebrar su triunfo ante los Tiburones.

Esta fue la terna arbitral quien dirigió el partido Juan Córdoba 2 línea, Holguín Vuelvas 1ra línea y Armando Rodríguez juez central.

Por: Didier Hernández

Tres goles por dos, a favor de la Revolución, fue el resultado final del partido jugado entre este equipo y los Tiburones, por el título de la Copa Carnaval que se realizó en tierras villanueveras.

La Revolución logra los máximos honores de la Copa Carnaval, luego de convertir tres de los cinco disparos desde el punto penal, que les correspondió cobrar a ambos equipos, mientras que el rival, los Tiburones, solo lograron convertir dos de los cinco cobros. El partido que en su tiempo reglamentario terminó empatado a un gol por bando, fue de trámites regulares, ya que en el primer tiempo ambos equipos no lograron el objetivo primordial, como era en abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, los entrenadores de los contendientes en el descanso ajustaron las líneas; el equipo campeón fue el encargado de abrir el marcador a los pocos minutos de iniciada la parte complementaria la alegría del triunfo de la Revolución duró poco, ya que los Tiburones arreciaron su ataque y lograron el empate, con el que terminarían el partido.

El clásico final, se jugó ante unas tribunas abarrotadas de público, afición a la que asistió en las instalaciones del polideportivo “Benjamín Araujo Montero”, para acompañar a su equipo preferido.

El profe Rafael Mendoza anotó que ambos equipos tuvieron un partido muy equilibrado con unos planteamientos muy similar, jugaron como se debió jugar con un partido bastante limpio y mucho manejo del balón y me sorprendió ver una final con bastante profesionalismo y como se esperaba. Los Tiburones es unos de los equipos que venían jugando dentro del campeonato con resultados muy favorable, Tiburones vino muy bien reforzado para este campeonato, ahora se preparara para el cuadrangular que realizara el club el próximo mes y esperando que los jugadores vengan con buen optimismo y esas ganas para lograr tener unos buenos puntajes dentro del nuevo campeonato, indicó el profe Mendoza.

Carlos Darwin Baleta, delgado del equipo de la Revolución, campeón de la copa carnaval 2010, manifestó su alegría y con una gran emoción para todo el equipo, es un equipo nuevo donde se ha ganado toda la gallardía para lograr estar donde estamos y es un equipo que comenzó a dar sus primeros pinitos en el 2009 durante el torneo de integración que tiene el Club Villanueva Mía y hoy en día somos campeones de la primera copa carnaval 2010 finalizó Baleta delegado del equipo campeón.

No hay comentarios: