3 de febrero de 2010

En Urumita. De ocho heridas con arma blanca fue asesinado empleado de estación de servicios

Las autoridades adelantan los operativos para dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia del corregimiento del venado jurisdicción de la ciudad de Valledupar Cesar.

Carlos Alberto Padilla, hermano del occiso

A las afuera de la morgue central de Villanueva Carlos Alberto Padilla espera a que sea entregado el cuerpo sin vida de José Alfonso Padilla Primera

Por: Didier Hernández

Un hombre fue asesinado por atracadores que los despojaron de la venta del día de una estación de combustible en el municipio de Urumita, al sur del departamento de la Guajira.

Se trata del joven José Alfonso Padilla Primera de 34 años de edad, natural del Venado, jurisdicción de la ciudad de Valledupar Cesar.

Un total de 8 heridas registra el occiso en su cuerpo, cinco en el pecho, dos en el brazo izquierdo y uno en la rodilla derecha.

El lugar de los hechos:

El hecho se registró en una estación de gasolina denominada “la Bomba los Mangos”, situada entre los municipios de la Jagua del Pilar y Urumita sur del departamento de la Guajira donde el cuerpo sin vida de José Alfonso fue trasladado a la morgue central de Villanueva para realizar las debidas reseñas e identificación por parte del cuerpo técnico investigativo que opera en esta zona del cono sur.

Por su parte un hermano del occiso de nombre Carlos Alberto Padilla indicó. “Al recibir la noticia a eso de las ocho de la noche, me trasladé al municipio de Villanueva y lo encontré sin vida. Agregó que “estamos esperando a que le hagan la necropsia para así ser trasladado a su pueblo de origen.

Ola de inseguridad:

Subrayo que a su hermano se encontraba con un amigo que también resulto herido, cuando llegaron los asaltantes, lo hirieron y se llevaron el dinero de la venta del dia.

Los familiares describieron a Jose Alfonso Padilla Primera, como una persona trabajadora y llevaba laborando en la estación de combustible varios años. Los pobladores del sector se vienen quejando de la ola de inseguridad que viene azotando a la comunidad y piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios: