Por: Didier HernandezLa victoria del equipo de la Revolución con una anotación de 4 goles por 2 ante Ponal el pasado 22 de Junio, el cual es un partido reprogramado dentro de la octava fecha y estipulado en el calendario oficial con fechado el dia 13 de Marzo dentro de la primera fecha, pone al equipo de la revolución en la puerta de los ocho mejores dentro del torneo “Integración 2009” del club de los asociados del cerrejón Villanueva Mía.
Gracias a las dos demandas puestas por su delegado Moisés Baquero ante Artista y Titanes, un empate ante Comercio logra por primera vez el triunfo ante Ponal, con goles en el primer y segundo tiempo final del partido de Obel Ramírez y José Socarras, anotando un gol cada uno y Ilver Socarras hijo de José autor del gol logro vibrar de emoción al equipo puesto que el marcador favoreció y lo coloca en el noveno lugar con 10 puntos en la tabla.
En materia de amonestaciones el juez central Armando Rodríguez logro sacarle tarjeta roja a Ilver Socarras y a Carlos Darguin Valeta por recibir por segunda vez consecutiva dentro del mismo partido dos tarjetas amarillas obteniendo la expulsión inmediata del terreno de juego a estos dos jugadores de Revolución.
De igual manera el equipo conformado por agentes de policía y miembros del ejército nacional no ha podido encontrarse con el triunfo desde que inicio el campeonato hasta la fecha. En este partido ante Revolución Ponal comenzó ganando durante el primer tiempo reglamentario gracias a los buenos resultados del jugador Jimmy García quien anoto dos goles durante el desarrollo del partido y también el jugador Rubén Hernández fue amonestado con una tarjeta amarilla debido a una jugada mal intencionada ante un jugador contrario.
Ponal hasta la octava fecha viene realizado los partidos sin obtener un buen resultado el cual lo posiciona en el puesto 13 hasta la octava fecha del torneo.
Arbitro Central: Armando Rodríguez.
Asistente 1: Nicolás Acuña.
Asistente 2: Alveiro Montaño.
Asistente 1: Nicolás Acuña.
Asistente 2: Alveiro Montaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario