
"Daniel Posada Murillo, conocido cariñosamente como "Ñapita", fallecido"

"El conductor del vehículo también falleció"
Fuente: Diario del
Norte

"Daniel Posada Murillo, conocido cariñosamente como "Ñapita", fallecido"

"El conductor del vehículo también falleció"
"Murió en Uribia un hombre que permaneció 13 días hospitalizado tras accidente de tránsito"
JUDICIAL: La noche del domingo 28 de Diciembre, tras 13 días de estar luchando por su vida en una Clínica con pronóstico reservado falleció Daniel Posada Murillo, conocido cariñosamente como "Ñapita", quien sufrió un grave accidente de tránsito en el municipio de Uribia.
La lamentable noticia se dio a conocer a altas horas de la noche, a través de las diferentes redes sociales, donde familiares y amigos expresaron su dolor por su lamentable fallecimiento, tras varios días de agonía y lucha para salir del estado en que se encontraba luego del accidente que tuvo el pasado 16 de Diciembre.
Como es de recordar, el accidente de tránsito se registró en el barrio Simón Bolívar de Uribia, cuando él se movilizaba junto a Luis Alejandro Roys Mengual, en una camioneta Toyota Burbuja, pero de repente perdieron el control del vehículo e impactaron fuertemente contra la parte trasera de un camión 750 que se encontraba estacionado en un predio privado.
En el lugar de los hechos falleció de manera inmediata Roys Mengual, quien era el conductor de la camioneta, mientras que, Posada Murillo, fue auxiliado y llevado a la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, siendo atendido por el personal médico, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a un centro clínico de mayor complejidad.
El trágico accidente causó gran conmoción en su momento en el municipio de Uribia, pero la situación de dolor aumentó la noche del domingo cuando se supo del fallecimiento de la segunda víctima de este suceso, provocando gran dolor entre los familiares y amigos de "Ñapita".
Hasta el momento, las autoridades competentes no han revelado las causas de este accidente de tránsito que hasta la fecha cobra la vida de dos personas muy queridas en el municipio de Uribia.



No hay comentarios:
Publicar un comentario