César Torres ha sido fiel a su estilo y a su forma de ser en el Sudamericano Sub-20. En ningún momento el DT ha bajado los ánimos y mucho menos el apoyo para sus dirigidos.
Ha estado en las buenas y ahora en las malas, cuando Colombia conoció la derrota ante Brasil y Argentina.
“Les dije a los muchachos ‘vayan, pongan la cara, miren a todo el mundo a los ojos que lo dieron todo’”, dijo posterior al juego.
“Buscamos el partido, lo sufrimos cuando hay que sufrirlo y después nadie te puede cuestionar. Somos humanos, erramos en una pelota parada y hay que estar más concentrados”, analizó luego lo sucedido en el gol argentino en los minutos finales. Es ahí cuando César Torres habló de las fortalezas de la Selección Colombia Sub-20: “Este es un equipo con mucha resiliencia, carácter, personalidad y que se va a levantar rápido”, dijo.
“Los muchachos han hecho un Sudamericano impresionante, han competido, han ido a buscar a todos los rivales. Es una Colombia distinta; no lo digo yo, lo dicen todos los entrenadores de las demás selecciones”, añadió Torres.
Finalmente manifestó que ya pasarán la página y envió un mensaje al pueblo colombiano: “Yo tomo dentro de lo malo, que fue el resultado, todo lo positivo. Ya mañana pensaremos en Chile”.
“Tenemos que regalarle victorias a todo nuestro pueblo. Les agradecemos por todo el apoyo”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario