10 de abril de 2024

El vehículo regresaba de Barranquilla. Dos muertos deja accidente de tránsito de una ambulancia en la vía Las Flores – Mingueo


 
"Dos muertos deja accidente de tránsito de una ambulancia en la vía Las Flores – Mingueo"


"La primera víctima mortal fue identificada como Víctor Manuel Mejía, natural de Villanueva, auxiliar de enfermería, quien murió en el lugar de los hechos"


"Fernando Fernández Carrillo, médico de profesión, y hermano del dirigente político, Antenor Durán Carrillo, falleció en un centro asistencial en Riohacha"

Fuente: Diario del Norte


"El vehículo regresaba de Barranquilla"

JUDICIAL: La primera víctima mortal fue identificada como Víctor Manuel Mejía, natural de Villanueva, auxiliar de enfermería, quien murió en el lugar de los hechos, mientras que Fernando Fernández Carrillo, médico de profesión, y hermano del dirigente político, Antenor Durán Carrillo, falleció en un centro asistencial en Riohacha. 

En este siniestro vial también resultó herido José Iguarán, conocido como "Batita", quien iba conduciendo la ambulancia cuando regresaban de la ciudad de Barranquilla luego de hacer el traslado de un paciente que fue remitido a la capital del Atlántico. 

El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 45 de la Troncal del Caribe entre los corregimientos de Mingueo y Las Flores en el municipio de Dibulla, en donde la ambulancia, por razones aún sin determinar, se salió de la vía. 

Según se pudo conocer la primera persona fallecida iba en el puesto del copiloto. La ambulancia pertenece a Urmédica, empresa especializada en este tipo de transporte que tiene sede en la ciudad de Riohacha, pero en esta ocasión el vehículo se desplazaba hacia la capital Guajira. 

La vía estuvo bloqueada por unas horas luego que llegaron las autoridades competentes para proceder con el levantamiento del cadáver e iniciar la investigaciones que permitan establecer las causas del accidente.

No hay comentarios: