10 de abril de 2024

La víctima presentaba señales de tortura. Sin identificar en la Morgue de Riohacha sigue cuerpo hallado dentro de un saco en Pelechúa


"Sin identificar en la Morgue de Riohacha sigue cuerpo hallado dentro de un saco en Pelechúa"

Fuente: Diario del Norte


"La víctima presentaba señales de tortura"

JUDICIAL: Como Cuerpo No Identificado (CNI) en la morgue de Medicina Legal de Riohacha, se encuentra el cadáver de una persona de sexo masculino que fue hallado dentro de un costal, con signos de tortura y varios disparos en la vía de la Troncal del Caribe, situación que ha alarmado a los habitantes de la zona. 

El hallazgo se registró en horas de la mañana del martes en la vía pública a la altura del kilómetro 50+460 en la vereda de Pelechúa, en el corregimiento de Tigreras, zona rural del Distrito de Riohacha. 

Los vecinos indicaron que sintieron las detonaciones de arma de fuego en horas de la madrugada y al salir observaron el saco manchado de sangre. 

Los vecinos al verificar de lo que se trataba, notaron que era un cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes quienes llegaron a la zona y la acordonaron a la espera de miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para proceder con el levantamiento del cuerpo. 

Asimismo, durante las investigaciones adelantadas inicialmente por las autoridades en medio de las labores de vecindario con testigos del hecho se conoció que fueron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, los que tiraron el cuerpo dentro del saco y realizaron varios disparos al aire mientras huían hacía el sector de Campana del municipio de Dibulla.

De igual forma, se estableció que la víctima presentaba señales de tortura, le amputaron los dedos índice y pulgar de la mano derecha, además, le cortaron la oreja derecha, mientras que en la cabeza presentaba fuertes golpes así como en varias parte del cuerpo, por último, varios disparos. Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a Riohacha.

No hay comentarios: