18 de mayo de 2019

Un menor de edad fue capturado por porte ilegal de armas y municiones en el barrio Las Tunas de Riohacha


"Mediante registro la Policía Nacional le halló en su poder un arma de fuego, tipo artesanal, calibre 9 milímetros, color marrón, con un cartucho 9, milímetros, sin permiso para porte o tenencia"

Fuente: Diario del Norte

"Un menor de edad fue capturado por porte ilegal de armas y municiones en el barrio Las Tunas de Riohacha"


Un menor de edad fue capturado en el barrio Las Tunas de la ciudad de Riohacha cuando se movilizaba en una motocicleta con un arma de fuego y municiones para la misma.

Las autoridades informaron que sobre la calle 33ª con carrera 32 esquina, lograron la aprehensión del adolescente, el cual se movilizaba en una motocicleta, marca honda, línea esplendor, color azul.


Patrocinado por




Mediante registro la Policía Nacional le halló en su poder un arma de fuego, tipo artesanal, calibre 9 milímetros, color marrón, con un cartucho 9, milímetros, sin permiso para porte o tenencia.

“Estamos tratando de establecer qué pretendía realizar este adolescente con esta arma de fuego en dicho sector. Es materia de investigación por parte de los uniformados de la Policía Nacional”, aseveró la fuente.

Las autoridades de igual manera informaron que van a seguir intensificando los operativos en toda la ciudad de Riohacha para atacar delitos como el hurto, raponazo, homicidio, extorsión, entre otros.


No hay comentarios: