18 de mayo de 2019

Un vehículo resultó involucrado. Cinco heridos en accidente de tránsito en la carretera entre Barrancas y Fonseca


"Un vehículo resultó involucrado. Cinco heridos en accidente de tránsito en la carretera entre Barrancas y Fonseca"

Fuente: Diario del Norte/ Fotografías Zona Guajira

"Los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos en el Sur de La Guajira, para ser atendidos, algunos de ellos con heridas de consideración"

Cinco personas que se movilizaban en un vehículo resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en el tramo que comunica de Barrancas a Fonseca, en el Sur del departamento de La Guajira.

Los lesionados fueron identificados como Roselin Gil, quien presentó leves laceraciones en la barba, frente y pie.

Por su parte, Danielis Carolina González Ruiz sufrió raspaduras en todo el cuerpo y en uno de los codos tuvo fractura.


Publique aquí tu negocio



Carlos Alberto Sarmiento Rua, registra heridas en el cuerpo y fuerte dolor en el pecho. Kevin Jesús García Sarmiento sufrió golpes y laceraciones leves. Por ultimo Jair José Arteche Sarmiento, recibió fuertes golpes en la parte derecha de la cara y trauma cráneo encefálico.

“Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira se encuentran adelantando la investigación del accidente de tránsito, pero al parecer y de acuerdo a como quedó el vehículo casi que destrozado, se pudo tratar de exceso de velocidad. Sin embargo serán las autoridades las que traten de establecer lo ocurrido”, afirmó una fuente.

Por su parte los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos en el Sur de La Guajira, para ser atendidos, algunos de ellos con heridas de consideración.


No hay comentarios: