14 de mayo de 2019

Siguen los operativos contra la comercialización ilegal. Incautan carne de dudosa procedencia que era movilizada en bolsos e ingresada al Distrito


"Siguen los operativos contra la comercialización ilegal. Incautan carne de dudosa procedencia que era movilizada en bolsos e ingresada al Distrito"

Fuente: Diario del Norte

"Siguen los operativos contra la comercialización ilegal. Incautan carne de dudosa procedencia que era movilizada en bolsos e ingresada al Distrito"


La Policía Nacional en el Distrito de Riohacha sigue realizando acciones para atacar la delincuencia y el contrabando, logrando la incautación de carne de dudosa procedencia que era movilizada en bolsos, al parecer, para ser ingresada al Distrito y posteriormente ser comercializada

"Encontramos carne en estado de descomposición que iba hacer comercializada en la ciudad de Riohacha. La incautación se realizó en la salida a Maicao kilómetro 1. Los delincuentes no dan tregua en contra de la mala comercialización, infringiendo el nuevo Código Nacional de Policía, por el mal transporte de la mercancía", afirmó una fuente.


Patrocinado por 




Cabe indicar que las autoridades con este caso lograron detectar una nueva modalidad para movilizar la carne ilegal. Se pudo conocer qué hora la movilizan en bolsos que portan las personas.

"Con nuestros operativos  de control venían ingresándolas en la parte  trasera de los vehículos, pero están ingresándola en bolsos pequeños para pasar por desapercibidos", indicó la fuente. 



No hay comentarios: