14 de mayo de 2019

Es la segunda vez que participa de la actividad. Jorge Celedón compartió con los Villanueveros en una ciclovía hasta el sector de “El Guásimo”


"En diálogo con Villanueva24h, “Jorgito” Celedón sostuvo que "es un honor llegar a Villanueva y realizar con ellos este deporte con el cual dejamos siempre a nuestra tierra en alto""


Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Es la segunda vez que participa de la actividad. Jorge Celedón compartió con los Villanueveros en una ciclovía hasta el sector de “El Guásimo”"


Por segunda vez consecutiva, el cantante Jorge Celedón participó de una ciclovía que partió de la plaza principal de Villanueva hasta el sector de “El Guásimo”, en estribaciones de la Serranía del Perijá.

Durante el recorrido, el artista se hizo a acompañar por el grupo de ciclistas “Villabike”, liderado por María Clara Olivella Fernández; deportistas de San Juan del Cesar, Fonseca y la comunidad en general.


Patrocinado por



En diálogo con Villanueva24h, “Jorgito” Celedón sostuvo que "es un honor llegar a Villanueva y realizar con ellos este deporte con el cual dejamos siempre a nuestra tierra en alto". 

Asimismo, mencionó que "nos acompañó un buen clima y por Supuesto la naturaleza, el camino es muy inclinado pero sé que este deporte no tiene límites y mucho menos lo podemos descuidar, hay que seguirlo fortaleciendo", dijo.

Por su parte, Nilson Martínez Peñaloza, líder de Villanueva, dio a conocer su satisfacción por la organización del encuentro, "logramos nuestro objetivo, llegamos hasta la meta y luego hicimos al ingresar al municipio un recorrido por algunas calles y carreras, en donde Jorge Celedón interactuó con su público, con su gente”, puntualizo.



No hay comentarios: