2 de enero de 2019

La iniciativa incluye 3.5 kilómetros por un costo de 7 mil 560 millones de pesos. Ocap Paz aprobó recursos para mejorar la vía que comunica de El Molino hasta El Portón


"Cabe mencionar que en el segundo semestre del 2018 se comenzó la construcción de placa huellas y obras de arte en la vía que conduce de El Molino hasta el corregimiento de El Tablazo, jurisdicción de San Juan del Cesar"

Fuente: Diario del Norte

"La iniciativa incluye 3.5 kilómetros por un costo de 7 mil 560 millones de pesos. Ocap Paz aprobó recursos para mejorar la vía que comunica de El Molino hasta El Portón"


En una sesión del Ocad Paz desarrollado en la ciudad de Bogotá fue aprobado el proyecto para el mejoramiento de la vía que comunica de El Molino hasta El Portón.

La iniciativa incluye 3.5 kilómetros de placa huella y 28 aliviadores en ocho tramos de las vías terciarias que conducen de El Molino hasta El Portón por un costo de 7 mil 560 millones de pesos asignados para la paz en proyectos de infraestructuras de transportes.


Llámanos a nuestra línea de atención




Este logro se suma a otros proyectos que han sido exitosos del Sistema General de Regalías en la administración de la alcaldesa Maira Isabel Zabaleta Quintero.

Cabe mencionar que en el segundo semestre del 2018 se comenzó la construcción de placa huellas y obras de arte en la vía que conduce de El Molino hasta el corregimiento de El Tablazo, jurisdicción de San Juan del Cesar, los cuales fueron aprobados con recursos del Ocad Regional por un costo de 8 mil 860 millones de pesos.

Asimismo, la construcción de las unidades sanitarias, con un total de 46, aprobados con recursos del Ocad municipal por 369 millones de pesos.

No hay comentarios: