11 de diciembre de 2018

Señala de involucrarlo a sus contradictores políticos. Alcalde de La Jagua del Pilar sigue vinculado a la investigación por delitos electorales

"Alcalde del municipio de La Jagua del Pilar, José Amiro “Macho” Morón"


Fuente: Diario del Norte

"Señala de involucrarlo a sus contradictores políticos. Alcalde de La Jagua del Pilar sigue vinculado a la investigación por delitos electorales"


La Fiscalía 42 contra delitos de la Administración Pública, imputó cargos de corrupción al sufragante y fraude en inscripción de cédulas, al alcalde del municipio de La Jagua del Pilar, José Amiro “Macho” Morón, en una audiencia pública que se desarrolló en la ciudad de Valledupar, y en donde no se le impuso ninguna medida de aseguramiento.

El alcalde de La Jagua del Pilar dijo que en el desarrollo de la audiencia, sus apoderados demostraron que las pruebas con las que cuenta la Fiscalía que lleva el caso no son contundentes, y solo mostraron algunos elementos probatorios básicos basados en entrevistas a personas que en su gran mayoría tienen algún tipo de afinidad política con José Enrique Romero Baquero, calificado como su contradictor político histórico.


Todo está en tus manos




"La gran mayoría de los declarantes son sus sobrinos, sus tíos, personas que tienen mucha afinidad con él, y acabamos de comprobar que esto no es sino una persecución política que se basa en querer sacar del poder a alguien que fue elegido popularmente de manera diáfana, transparente", dijo.

En ese mismo sentido, el mandatario explicó que el proceso continúa con la realización de varias audiencias, donde demostrará su inocencia frente a lo que se le acusa. "No hay una sola prueba que diga, yo vi al “Macho” comprando votos", expresó.

Agregó, que lo que buscan sus contradictores políticos es distraerlo, para que no logre cumplir con su programa de gobierno, pero que a pesar de esa circunstancia sigue dedicado en la labor diaria, porque su objetivo es que su comunidad goce de una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: