28 de junio de 2018

El crimen se registró a la salida al corregimiento de Pondores. Asesinan a exsoldado de 28 años en San Juan del Cesar

"Como Álvaro Javier Serpa González, de 28 años de edad y conocido como “Caman”, fue identificado el hombre que fue asesinado en confusos hechos"

Fuente Diario del Norte


"Como Álvaro Javier Serpa González, de 28 años de edad y conocido como “Caman”, fue identificado el hombre que fue asesinado en confusos hechos"


Como Álvaro Javier Serpa González, de 28 años de edad y conocido como “Caman”, fue identificado el hombre que fue asesinado en confusos hechos que se registraron en la salida del municipio de San Juan del Cesar al corregimiento de Pondores.

La víctima se encontraba junto a varios amigos en un puesto de venta de combustible de contrabando, hasta donde llegaron dos personas en una motocicleta.

@villanueva24h Rusia 2018


Una de ellas descendió del vehículo y sin mediar palabras disparó contra la humanidad de Serpa González, De inmediato de se dio a la fuga.

Por su parte, el joven sanjuanero fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Rafael, donde se confirmó su deceso. Los médicos indicaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la región frontal, con orificio de salida en la parte posterior.

Serpa González residía con sus familiares en el barrio Nueva Colombia. Allegados al occiso indicaron que había prestado el servicio militar y había sufrido un accidente, razón por la cual fue pensionado, así como recibió una indemnización parcial por parte del Estado y se encontraba a la espera del reconocimiento total.

Las autoridades, a su turno, emprendieron las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen en la localidad.

No hay comentarios: