28 de marzo de 2018

En el 2018 tendrán un nuevo plan integral enfocado a la seguridad. 42 capturas por hurto y por porte de estupefacientes en el 2017: Subteniente Jhon Capera, Comandante de la estación de Villanueva


"La institución viene liderando trabajos con la Sijin para planificar los operativos que los lleven a das las capturas y erradicar los delitos en el municipio"
"Subteniente Jhon Capera, Comandante de la estación del municipio"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El Comandante de la Policía en Villanueva ratificó, además, el buen trabajo realizado en el 2017, donde conjuntamente con el equipo de la Sijin pudieron realizar varios allanamientos"


Durante el 2017, la Policía Nacional en el municipio de Villanueva realizó un total de 42 capturas, la mayoría por porte de estupefacientes y hurtos, según informó el Subteniente Jhon Capera, Comandante de la estación del municipio.

“Antes de realizar las capturas está la ejecución de planes de precaución y nosotros como Policía lo hemos logrado a plenitud, es importante que la comunidad se reúna para tener ese acercamiento con nosotros y así poder llegar a esas personas que poseen más información sobre estas actividades que ponen en riesgo la integridad de la comunidad”, aseveró el Subteniente  Jhon Capera.

Asimismo, el uniformado indicó que es necesario que la comunidad apoye con más información a la Policía para que ellos puedan conformar y planificar operativos que los lleven a dará capturas y así erradicar por completo los delitos en el municipio.

Patrocinado por



El Comandante de la Policía en Villanueva ratificó, además, el buen trabajo realizado en el 2017, donde conjuntamente con el equipo de la Sijin pudieron realizar varios allanamientos.

“Algunos fueron positivos y hubo otros que no logramos nuestros objetivos, pero es ahí donde tenemos que lograr y enmarcar para el 2018 en lo que va de los tres meses. Estamos trabajando día a día, buscando y recopilando información, haciendo un buen trabajo de prevención, visiticas a los establecimientos comerciales, parques y sitios nocturnos, también a los puntos en donde se origina el consumo de todo tipo de sustancias psicoactivas”, señaló.

Cabe mencionar que las cifras de detenciones en el 2016 y 2017 quedaron iguales a 42, por lo cual las autoridades de Villanueva tienen como meta reducir los índices para el 2018.

“Nos faltó más contundencia, Este año tenemos un nuevo plan integral que está enfocado a la planeación de nuestros servicios en materia de seguridad”, puntualizó el alto mando.

No hay comentarios: