27 de enero de 2018

Dos personas heridas con objeto cortopunzantes en casos aislados en el municipio de Villanueva

"En este punto de la Plaza principal se presentó la riña en la cual resultó herido Luciano Andrés Palacio Quintero, de 22 años de edad"
"Hasta la unidad de Urgencias del Hospital Santo Tomas ingresaron las dos personas heridas cono arma blanca"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Dos personas resultaron heridas con arma blanca en el municipio de Villanueva en hechos aislados durante el fin de semana anterior"


Dos personas resultaron heridas con arma blanca en el municipio de Villanueva en hechos aislados durante el fin de semana anterior, de acuerdo a lo informado por el Comandante de la estación de Policía, Subteniente Jhon Capera.

El primer caso se presentó a raíz de una riña en la plaza principal, luego de culminar el acto de la Lectura del Bando, donde una Luciano Andrés Palacio Quintero, de 22 años de edad, oriundo de Villanueva, resultó herido con un orificio profundo en el tórax y otra lesión en el antebrazo izquierdo.

La segunda persona herida corresponde al nombre de Nicolás David Herrera Barreto, de 26 años de edad, natural de la ciudad de Valledupar, quien fue abordado por varias personas a la altura de la Urbanización Román Gómez Ovalle.

Patrocinado por



Se estableció que los desconocidos lo intimidaron, y a su vez, le cercenaron su oreja izquierda. Posteriormente, Herrera Barreto fue remitido de urgencias a un centro de salud, y luego fue llevado hasta un segundo nivel en San Juan del Cesar.

“Desafortunadamente ocurrieron estos dos hechos, nuestras unidades se encuentran en la investigación de las causas que originaron la riña en la plaza, una hora después de culminar el evento. Hemos realizado entrevistas a los familiares de la víctima sobre el caso”, informó el Comandante, Subteniente Jhon Capera, a villanueva24h.

Asimismo, especificó que “el Hospital Santo Tomas en la parte de urgencias nos informó que había ingresado un hombre con herida de arma blanca en su oreja izquierda. Esta persona estaba en estado de embriaguez y al parecer fue atacado por varias personas”.

No hay comentarios: